EPISODIO 3

La revuelta de Jesús Revuelta

En este tercer episodio el director creativo Jesús Revuelta nos confirma y demuestra que se puede hacer una publicidad con la que, poco a poco, mejorar este mundo…¡y sin caer en el greenwashing!

En este tercer episodio el director creativo Jesús Revuelta nos confirma y demuestra que se puede hacer una publicidad con la que, poco a poco, mejorar este mundo…¡y sin caer en el greenwashing!

En este tercer encuentro del podcast de Adthechange

contamos con uno de los abanderados del cambio de foco que empezamos a ver entre los publicistas y comunicadores de nuestro país: Jesús Revuelta.

Como a muchos, la pandemia le supuso un antes y un después, momento en el cual decidió abandonar su puesto de director creativo en una agencia multinacional para centrarse en fomentar el impacto positivo en las marcas.

Chocolates Trapa es un buen ejemplo de ello. Con este

proyecto Jesús nos demuestra que el cambio, a pesar de las dificultades, no solo es urgente y necesario, sino posible.

Tan urgente como dejar de promover el greenwashing, y asociarse a otros creativos con inquietudes similares respecto al futuro para desarrollar la plataforma Creatives for the Future.

Un espacio en el Jesús y compañeros de profesión buscan, entre otras muchas cosas, dar a la sostenibilidad la importancia que se merece.

Una vez más, te invitamos a que le eches un rato a todo lo que tiene que contarte Jesús porque, nunca mejor dicho, no tiene desperdicio.

Apuntes de nuestro invitado:

Un consejo: Sueña a lo grande e inténtalo.

 

Una victoria: en forma de reconocimiento: Jesús acaba de hacerse con el premio Eficacia Sub41 de la Asociación española de anunciantes.

 

Una iniciativa recomendada: Ya es hacer algo.

Descubre más podcast

EPISODIO 5
La decisión de Carol Blázquez
EPISODIO 4
La felicidad según Chacho Puebla
EPISODIO 2
El viaje de Gloria Gubianas
EPISODIO 1
Las muchas vidas de Eric Frattini

Apúntate a la newsletter de AdtheChange

Suscríbete a la newsletter y no te pierdas ninguno de los podcasts y las últimas noticias.